El Kamasutra de la innovación

porJorge Cuevas

7 minutos

Comparte el capítulo en

Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales.

De Jorge Cuevas, autor de los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, así como de la app digital Tu coach para innovar, que guía a personas y equipos a salirse de la caja.

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado.

Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad.

Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a aumentar nuestra inteligencia innovadora a través de cuatro posiciones mentales. Un libro sorprendentemente útil en la era más rápida de la historia de la humanidad, donde el pensamiento divergente y creativo se ha convertido en el principal diferenciador.


¡Gracias por leer a Jorge Cuevas!

Leíste 7 minutos

¡La Meta Es Leer! Gana un Kit Maratonista Penguin

Todos los derechos reservados Penguin Random House Grupo Editorial

Aviso de privacidad