El libro de Oro

porAlejandra Llamas

20 minutos

Comparte el capítulo en

Introducción

Si la vida fuera un juego, que de cierta forma lo es, podríamos reconocer que, como en cualquier juego, habría algo por conquistar, algo que trascender y una manera de vivir para triunfar. En este caso ganar en la vida significaría despertar del sufrimiento o la carencia con el fin de disfrutar y vivir tu gran vida. En dicho juego éstas serían las reglas y este libro te enseñará a conquistarlas:

1) Trasciende la creencia de carencia en todos los aspectos de tu vida. Salir de: no hay suficiente, no soy suficiente, no son suficiente, no fue suficiente, etcétera. Aplicado a: ti, tiempo, recursos, dinero, paciencia, posibilidades, conocimientos, amor, pasado, pareja, salud, vida, etcétera.

2) Encuentra armonía y balance en TODAS tus relaciones y contigo mismo. Cuando creemos en la carencia las relaciones se viven desde el juicio, la falla y el miedo.

3) No pretendas ser alguien que no eres y participa activamente en tu vida. No te escondas.

4) Apoya al mayor número de personas a que triunfen contigo.

5) No debe existir deseo de crear perdedores o ponerte en esa posición.

6) No trates de cambiar las elecciones de otros.

7) Mantén tus opciones abiertas.

8) No puedes jugar por nadie, ni por tus hijos, familiares o pareja.

9) Puedes alejarte con un corazón en paz de los que no desean triunfar.

10) Debes elegir el bien común.

11) Todas las alianzas deben trabajar por un bien común y no para el bien de la alianza.

12) La guerra no es una opción para ganar.

13) Acumulación y apego retrasan el triunfo.

14) Los jugadores dedican tiempo a ser conscientes de quiénes son realmente en cada situación.

15) Reconoce que la percepción es una herramienta clave del juego.

16) Sé congruente: alinea pensamiento, palabra y acción.

Comencemos: ¿Para qué leer este libro?

El libro de oro es un manual de vida. Es una guía práctica para “vivir en tu poder”. En este camino, puedes crear la vida que deseas vivir o ser víctima de tus circunstancias viviendo con creencias que no te funcionan. Puedes entender que el sufrimiento es opcional, y que cada uno crea su realidad a través de sus propias declaraciones, que si no están bien enfocadas te limitan las posibilidades. Diseñar y reactivar tu conciencia sabiendo que lo que deseas ya lo eres, te abre las puertas a vivir con propósito. Saber aplicar   en tu vida técnicas para limpiar tu interior será una vía poderosa para manifestar la vida de tus sueños.

Este libro representa posibilidades, representa abrirte a las distintas opciones que te lleven a una vida enfocada en la conciencia, donde el sincrodestino no te sorprende, sino más bien te reitera la manifestación al alcanzar milagros (cambios de percepción) en tu camino y con libertad de elegir aquello que has decidido ser para trascender. Si la vida fuera un juego aquí tienes las reglas.

Vive en tu poder

Lo primero que tienes que reconocer como participante de la vida es que eres libre de elegir cómo te relacionas con los eventos del día a día y con la conversación que llevas dentro. Cada uno de nosotros debe estar consciente de que nos convertimos en lo que hemos decidido ser. Por ejemplo, la persona que decide vivir de manera amorosa es consciente de ser así antes de relacionarse con el exterior. Por lo tanto, estará declarando ser amor para sí misma. Sin embargo, la persona que no se ha dado cuenta de que tiene esta elección responde al mundo por default, por lo que cree o lo que piensa de cada situación o de otros. Esto que piensa seguramente viene de una programación adquirida desde la niñez a través de su entorno, que a lo mejor ni siquiera corresponde con lo que es efectivo en este momento de su vida. Es probable que ahora experimentes la vida partiendo de las “ideas” que tienes, sin embargo, tú determinas tu relación con la vida en todo momento, ahí radica tu poder. ¿Has pensado quién has decidido ser y quién quieres ser frente a tu vida? La forma de reconectar con el poder es siendo consciente, es darte cuenta… reconocerlo como parte de ti mismo


¡Gracias por leer a Alejandra Llamas!

Leíste 20 minutos

¡La Meta Es Leer! Gana un Kit Maratonista Penguin

Todos los derechos reservados Penguin Random House Grupo Editorial

Aviso de privacidad